FIESTA DE LA SUPERBOWL!

¿Cómo sacar esto adelante? Toda idea,iniciativa.. será bienvenida.

NotaAutor: Vik » Mié Ene 21, 2009 2:21 am

Pos a mi casi me linchan del Bathory por ir con NYG...¬¬ xDDDDD
Cuando salte por lo de la superjugada mitiquisima de eli manning estoy seguro q a charlie no le falto nada para comperme la botella de budwaiser q taba bebiendo xDDDD

Y yo voy con los ACEREROS! basicamente proq los otros eliminaron a Philadelphia ¬¬ y me terminaron de aruinar la semana! aunq Kurt se merece gnar... no podra hacer nada contra el fenomeno hawaiano PULAMALU!!!!!!!
it is about how much you can take and keep moving foward
Vik

NotaAutor: djcharli » Mié Ene 21, 2009 10:05 am

Yo me cago en Eli Maning y en esa puta jugada xDDDDD la verdad es k antes de pensar en romperle la abotella de bud a nadie pense en rompermela a mi mismo en la cabeza para ver si lo k estaba biendo era verdad por k aun a dia de oy me parece increible k nos joda la temporada perfecta el tonto de los hermanos manning hay k joderse si al menos fuera peyton
djcharli

NotaAutor: Vik » Mié Ene 21, 2009 11:35 pm

djcharli escribió:Yo me cago en Eli Maning y en esa puta jugada xDDDDD la verdad es k antes de pensar en romperle la abotella de bud a nadie pense en rompermela a mi mismo en la cabeza para ver si lo k estaba biendo era verdad por k aun a dia de oy me parece increible k nos joda la temporada perfecta el tonto de los hermanos manning hay k joderse si al menos fuera peyton

yo crei q iba a decir: antes de romper labotella me la bebo xDDD
it is about how much you can take and keep moving foward
Vik

NotaAutor: Elpibe#69 » Jue Ene 22, 2009 12:10 pm

eso lo hago yo
Elpibe#69

NotaAutor: Elpibe#69 » Dom Feb 01, 2009 1:48 pm

Diego al final vas a venir? si si donde quedamos?
Elpibe#69

NotaAutor: Diego74 » Dom Feb 01, 2009 4:25 pm

Si para todos los que esteis por Santiago y querais ir quedamos esta noche a las 22:15 en la Plaza de Vigo.
Saludos y tackles,
Diego74
Diego74

NotaAutor: Diego74 » Lun Feb 02, 2009 6:57 pm

Felicitaciones Compis Towers, la fiesta fue un exito. Me lo pase de puta madre viendo la Superbowl entre vosotros.

Me diviertieron mucho los piques Steelers vs Cards. Lo siento por los que ibais por los cards, pero desde comienzos de temporada fui seducido por la defensa de los steelers y ayer no podia hacer otra cosa mas que apoyarles y alegrarme mucho por el triunfo. Eso si menudo partido de los Cards!!!

Saludos y tackles,
Diego74
Diego74

Anterior

Volver a Iniciativas