Fotos y vídeo

Para plantear cualquier duda que se pueda tener en relación al I Campus Football Galicia.

Re: :D

NotaAutor: Eikon » Jue Jul 31, 2008 2:03 pm

Vik escribió:de puta madre!!!
ahora solo folta una cosilla... OTRO CAMPUS!!!
a ver, cuando vamos a organizar algo asi de nuevo? yo ya estoy haciendo un programa de recruting pero de cheerleaders!!!

si al final son los linebackers los que se las tiran XDDDD, las fotos de puta madre, a ver cuando nos podemos hacer con los videos que seran todavia mas emocionantes XD ^^ gracias por todo
Eikon

NotaAutor: #55#Brooks » Vie Ago 01, 2008 9:13 pm

Ya tengo los videoooos, jajaja!!! Gracias Angel (por cierto...se me fue la pinza al no darte el DVD, jejeje).

Están muy bien, y se nota claramente el progreso q hemos hecho en solo 24 horas!!!

El principio es catastrófico...y luego la mañana del domingo...se respira adrenalina!!! Es otra historia!!!

Y si...tengo q bajar más el culo, jajaja!!!

Un saludo!!
#55#Brooks

NotaAutor: angel® » Vie Ago 01, 2008 9:56 pm

Que rulen!! :D
angel®

NotaAutor: #55#Brooks » Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

angel® escribió:Que rulen!! :D

Rularán, rularán!!! jejeje
#55#Brooks

NotaAutor: Invitado » Sab Ago 02, 2008 3:37 pm

eso que rulen que em muero de ganas de verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

NotaAutor: drantu » Sab Ago 02, 2008 4:00 pm

Traaaaaanquis. Esta mañana le he pasado un dvd a O_Menda con los vídeos y él se iba a encargar de subirlos a un servidor para que os los podáis descargar todos. En cuanto estén listos nos lo dirá con un post. No creo que tarde mucho así que paciencia, que enseguida los podréis disfrutar.
Imagen Imagen
drantu

NotaAutor: O_Menda » Sab Ago 02, 2008 4:53 pm

drantu escribió:Traaaaaanquis. Esta mañana le he pasado un dvd a O_Menda con los vídeos y él se iba a encargar de subirlos a un servidor para que os los podáis descargar todos. En cuanto estén listos nos lo dirá con un post. No creo que tarde mucho así que paciencia, que enseguida los podréis disfrutar.

Son un buen puñado de megas y mi conexión no da para tanto, supongo que el del sábado estará subido para la noche y el del domingo para mañana por la mañana.

Tranquilos que avisaré :P
O_Menda

NotaAutor: O_Menda » Dom Ago 03, 2008 3:39 am

Ala, ya están ambos vídeos colgados:
http://quegrande.org/files/football/campus1/
O_Menda

NotaAutor: Vik » Dom Ago 03, 2008 4:22 pm

O_Menda escribió:Ala, ya están ambos vídeos colgados:
http://quegrande.org/files/football/campus1/

DE
PUTA
MADRE!!!!

me hace coña cuando durante el partido, el coach taba hechandome la bronca por haber dejao un hueco en la linea y en ese mismo momento se les cae la camara y no se escucha nada xDDDDDDDDDD
Vik

NotaAutor: drantu » Dom Ago 03, 2008 4:32 pm

Lo peor de que se me cayera la cámara fue que por instinto intenté cogerla con la mano y claro, mi hombro sufrió un poco. Creo que se oye algún que otro lamento en el vídeo, jejeje.
Por cierto, ahora que tenéis todo el vídeo podéis editarlo; coger algunas escenas, ponerle música, etc. Luego lo subís a youtube y así lo vemos todos. A ver quién hace el más chulo (vaya me ha quedado como si fuera un concurso de la tele)
Imagen Imagen
drantu

NotaAutor: Vik » Dom Ago 03, 2008 8:21 pm

drantu escribió:Lo peor de que se me cayera la cámara fue que por instinto intenté cogerla con la mano y claro, mi hombro sufrió un poco. Creo que se oye algún que otro lamento en el vídeo, jejeje.
Por cierto, ahora que tenéis todo el vídeo podéis editarlo; coger algunas escenas, ponerle música, etc. Luego lo subís a youtube y así lo vemos todos. A ver quién hace el más chulo (vaya me ha quedado como si fuera un concurso de la tele)

ya, se escucha como dies q pro intentar pillarla por reflejos de fastidiaste el hombro...
hombre, si te sirve de algo anailize todas las jugadas del "partido", sin duda una de las mejores es el scramble del QB q le vienen los DE y un LB y el pavo no se como demonios se los saco a los 3 a la vez y luego se salto al otro LB y al FS xDDDDDDD. bueno, y las de texas pero eso ya se sabe xD
Vik

NotaAutor: angel® » Dom Ago 03, 2008 8:41 pm

Venga, me voy a poner un plazo porque si no, no lo hago. El domingo que viene, subiré un montaje a youtube :D.

Saludooos :)
angel®

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Vie Ago 08, 2008 10:34 pm

Muchísimas gracias por las fotos y los vídeos. Los vídeos aún los estoy descargando. Vaya experiencia inolvidable!!

Saludos y PAZ

EDITO: angel@ si eres tan amable de subirlo también a megaupload o algo parecido :roll:
Gandalf_el_alto

NotaAutor: #55#Brooks » Lun Ago 11, 2008 4:53 pm

angel® escribió:Venga, me voy a poner un plazo porque si no, no lo hago. El domingo que viene, subiré un montaje a youtube :D.

Saludooos :)

:roll: :?: :?: :?: :roll: :wink:
#55#Brooks

Anterior

Volver a INFORMACIÓN