www.footballspeech.com escribió:La Agrupación Española de Fútbol Americano (AEFA), ha dado un paso adelante más para dotar al flag nacional de algo más de estructura, nombrado al nuevo coordinador para el flag fútbol nacional, Dani Maldonado. Desde Salamanca Toros, que son quienes nos hacen llegar la noticia y quienes se han mostrado más activos en los últimos meses respecto a ese tema, nos piden que hagamos llegar a Dani Maldonado todos los datos de nuestros equipos y las diferentes actividades que se llevan a cabo en cada lugar para poder efectuar una base de datos de los equipos de España.
Podéis hacer llegar esos datos a competicionesaefa@gmail.com.
Mucha suerte!
Esto ya lo había visto en un foro y ya mandara un mail para solicitar información. Me llegó hoy la respuesta:
Dani Maldonado escribió:Hola Adrián,
no es la mejor forma de presentarme pero si es cierto lo que pone en el foro. Me llamo Dani Maldonado y a partir de ya, mas que nada porque no había nadie anteriormente, soy el responsable de Flag para toda España dentro de la nueva estructura de AEFA.
Estoy terminado la carta de la que habla tan bien mi amigo y os la enviare mañana a la tarde a mas tardar. En ella me presento y escribo algunas pautas de cara a organizar una reunión en septiembre para comenzar una nueva andadura en el flag nacional.
Eso si, no me creó ni el mas listo ni esto lo puedo hacer solo ni soy el salvador de nada. Espero poder contar con vuestra colaboración, aportaciones, quejas,etc, etc, etc...En este barco estamos todos. Una vez enviada la carta iré anotando todos los contactos nacionales, creare una plantilla para que todos , de una manera organizada, hagamos propuestas para discutir en septiembre y ponernos a trabajar.
Un placer conocerte Adrián, vamos hablando.
En cuanto me mande la carta de presentación ya os comentaré algo más.
Un saludo