Material audiovisual y fotográfico II Campus FootballGalicia

Para postear toda la informacion referente al II Camus.

Material audiovisual y fotográfico II Campus FootballGalicia

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Lun Ago 03, 2009 2:34 pm

Hola. Escribo para hacer un llamamiento a todo aquel que disponga de material sobre el campus para que lo cuelgue aquí, en este foro.

Por parte de BT, todo el material del que dispongamos lo colgaremos en la red.

Un saludo.
Gandalf_el_alto

NotaAutor: Vik » Mar Ago 04, 2009 11:15 pm

Bueno, gracias a mi hermano q nos ha dejado su servido, podemos subir todos nuestro material ahi y descargarlo libremente, asi q por favor usarlo, en el caso de las fotos comprimanlas en zip o rar para q sea mas facil.

durante la noche subire el video del campus de otoño q se hizo en la torre y en los proximos dias editare lso videos de ste campus para q pesen menos (posiblemente 1/5) asi q paciencia.

los q tengan fotos o videos (se q el presi tenia una camara y los de santiago tb) mandenme un privado para mandarles la contraseña para subir las fotos y videos ok? quien vaya a subir algo q ponga el nombre al archivo detallado, ej: Video campus sabado mañana, o Video campus partidillo... o cualquei chorrada, simepre q no sea 18892-jpg o algo

un saludo a todos
Última edición por Vik el Jue Dic 31, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total
it is about how much you can take and keep moving foward
Vik

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Mié Ago 05, 2009 1:48 pm

Buena noticia y muchas gracias a tu hermano. No obstante, tengo una pregunta. Si quiero descargar por ejemplo el vídeo de los Try Outs de Coruña, ¿cómo tengo que hacer? Lo digo porque al clickar en él me aparece la reproducción del vídeo en el navegador, pero ninguna opción de descarga ni nada parecido.

Por cierto, voy a avisar en BT de lo del servidor. Por ahora aún no ha aparecido nada de material (hablo por este foro y por el de BT). Insisto en que quién lo tenga, por favor, lo postee para compartirlo con todos.

Saludos
Gandalf_el_alto

NotaAutor: Vik » Mié Ago 05, 2009 1:56 pm

Gandalf_el_alto escribió:Buena noticia y muchas gracias a tu hermano. No obstante, tengo una pregunta. Si quiero descargar por ejemplo el vídeo de los Try Outs de Coruña, ¿cómo tengo que hacer? Lo digo porque al clickar en él me aparece la reproducción del vídeo en el navegador, pero ninguna opción de descarga ni nada parecido.

Por cierto, voy a avisar en BT de lo del servidor. Por ahora aún no ha aparecido nada de material (hablo por este foro y por el de BT). Insisto en que quién lo tenga, por favor, lo postee para compartirlo con todos.

Saludos

en vez de dar boton izquierdo le das al boton derecho sobre el archivo y seleccionas ""Guardar destino como"" y ya te sale para selecionar carpeta.
Vik

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Mié Ago 05, 2009 2:09 pm

Gracias, Vik.

¡¡Por cierto, va a una velocidad de rapidísima!!

Saludos
Gandalf_el_alto

NotaAutor: Jayay » Mié Ago 05, 2009 4:07 pm

no me va el hilo.... o soy yo quien no sabe como hacer.
TB#28#CORUÑA TOWERS
Jayay

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Mié Ago 05, 2009 4:59 pm

Jayay escribió:no me va el hilo.... o soy yo quien no sabe como hacer.

Cuando clickas en http://footballftp.dualnot.com/, tiene que redirigirte a algo como lo que te muestro en la captura:

Imagen

Tras eso, clickas en uno de los enlaces de los vídeos o de las fotos (los que están en azul) con el botón derecho y le das a "Guardar enlace como". Seleccionas el directorio en el que quieres guardarlo y listo.

Por cierto, insisto en que se suban vídeos y demás cosas. Quién posea material, por favor que lo comparta. Además, por cortesía de Vik y su hermano disponemos de un servidor dedicado. ¡Aprovechémoslo ya que nos lo dejan!

Saludos
Gandalf_el_alto

NotaAutor: Ribech » Mié Ago 05, 2009 8:04 pm

Aquí os dejo el video que hice yo con el movie maker con las mejores jugadas que grabe, espero que os guste; por cierto Daniel Rey, si quieres súbelo a la página web de los Black.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGDUi6o79tg[/youtube]
''El receptor definitivo no se crea, se convierte''- Anxo Fernández
Ribech

NotaAutor: AAusonio » Mié Ago 05, 2009 8:21 pm

Creo que lo mejor sería que los que tuvieran material lo subieran a algún servidor, (p.e. megaupload o rapidshare) o como hizo vik, ya que a mí al menos me gustaría contar con todo el material posible.
Si es posible, ribech, estaría genial que subieras todos los videos que tuvieras (En rapidshare sin cuenta el máximo es 200MB, pero en megaupload no sé cual es el límite)
AAusonio

NotaAutor: Vik » Mié Ago 05, 2009 10:18 pm

ya tengo el segundo video, lo he dividido en tres partes para q raul no fastidie xD
la primera no la subo q es cuando andaba antes de empezar con la camara haciendo el tonto, la segunda es el calentamientod e atake, como organizan las jugadas y el otro es el aprtidillo con el correspondiente discurso de cosie mas el estiramiento, por desgracia la bateria no dio para pillar todo el discurso del final pero creo q va
los empezare a subir hoy en un rato asi que para el jueves a la mañana deben de estar mas q listos. por cierto, el video del partidillo lo edite algo, quitandole tomas entre jugadas y demas(nada importantE) para q pese menos, asi q si hay un corte brusco o algo ya saben xD

darle gracias a brais por ir a todas las sesiones y filmar (y tb por llevarm xD)
Vik

NotaAutor: Ribech » Jue Ago 06, 2009 12:52 am

no tengo cuenta de megaupload y paso, pero si quieres te lo mando por correo en winrar, dadme vuestros correos si quereis
Ribech

NotaAutor: Gandalf_el_alto » Jue Ago 06, 2009 1:48 am

Ribech, si puedes mándame el vídeo al mail:

abel.parada.millan@gmail.com ó gandalf_pisos_@hotmail.com

Muchas gracias, pero creo que lo máximo que dejan adjuntar son 10 MBs.

Saludos
Gandalf_el_alto

NotaAutor: Vik » Jue Ago 06, 2009 1:59 am

ya subi todo lo poco que tenia (por culpa de la dichosa bateria de mierda q no duraba nada)
proximamente subire videos de partidos, superbowls y demas, asi q si lo desean pueden descargarlo
Vik

NotaAutor: Ribech » Jue Ago 06, 2009 9:13 pm

al final me hice la cuenta en megaupload, aqui teneis el video

http://www.megaupload.com/?d=2MKTMWGK
Ribech

NotaAutor: drantu » Lun Ago 10, 2009 9:51 am

Informo de que ya están los videos de mi cámara convertidos a formato avi. Si no hay imprevistos esta tarde los subiré. Si alguien mas tiene fotos/videos que los comparta. Yo tengo que hacerle un dvd a Cosíe con todo el material del campus así que estaría bien no retrasarse mucho.
Imagen Imagen
drantu

Siguiente

Volver a Informacion